Laura Chitrángolo (Buenos Aires, 1975) es artista plástica. La inquietud por trabajar en su propia obra nació durante su participación en el taller de Guillermo Urbano (reconocido restaurador argentino). Allí formó parte del staff, y tomó contacto directo con obras de grandes artistas nacionales e internacionales. Comenzó de manera autodidacta; luego transitó por talleres de grandes maestros y participó durante varios años del taller de Paula Rivero. También fue de gran influencia su padre, ingeniero y artista plástico. Desde niña la llevó a museos y muestras de arte, y le regaló un lienzo en blanco y pinturas a sus 20 años de edad, hito que marcó su inicio temprano en la plástica.

Realizó muestras individuales y colectivas en Argentina y expuso tanto en nuestro país como en el exterior (Miami y Nueva York).

Su técnica incluye el uso de piedras, gemas, puntillas, aerosoles, telas. Su obra se distingue por una paleta de colores que inspira alegría, buenas vibraciones y positividad.

De espíritu emprendedor y Licenciada en Comercialización, decidió crear Lala Paintings y hacer de su producción artística un negocio. Bajo este sello comercializa sus obras y las distintas líneas de productos decorativos para el hogar (almohadones, puffs, bandejas, tazas, toallas, entre otros), y asesora a sus clientas.

En el año 2017, luego de vender 65 obras a nivel nacional, dejó su trabajo corporativo para enfocarse exclusivamente en su proyecto y lanzar un showroom en Parque Chas.

Lala conquista con sus pinturas y con sus objetos decorativos los livings de distintos hogares que van desde Misiones hasta Santa Cruz. Se define como una luchadora que busca llevar con su arte un mensaje de fortaleza, alegría y emociones positivas a personas de todas las edades.

© LALA PAINTINGS 2018
Buenos Aires, Argentina / lalapaintings23@gmail.com
Diseño web: DOVLEVÉ Servicios para artistas 
WWW.DOVLEVE.COM